QUIERO AFILIARME

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

3956-280 QUITO Y PROVINCIAS 1700 32 82 72 GUAYAQUIL

¿Todavía no eres
cliente Ecuasanitas?

COTIZA NUESTROS PLANES

CUATRO PILARES FUNDAMENTALES AFIRMAN NUESTRO ESFUERZO, OBJETIVO Y DESTINO

Más de 100.000 afiliados, respaldan nuestro servicio al país.

MISIÓN

Otorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en el servicio.

NUESTRO COMPROMISO EN ECUASANITAS

Política de Calidad

Nuestro compromiso en Ecuasanitas es ofrecer un sistema de medicina prepagada y atención médica, que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por nuestros afiliados y clientes; sustentados en la honestidad, experiencia, trabajo en equipo y personal calificado, a través del mejoramiento continuo e innovación de la infraestructura, tecnología, procesos y productos. Ecuasanitas impulsará un ambiente de seguridad y bienestar a nuestros colaboradores y personal externo por medio de la prevención de riesgos en la empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

ECUASANITAS S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de medicina prepagada; la cual asume el compromiso de garantizar el bienestar laboral cuidando la seguridad, salud y medio ambiente, manteniendo condiciones seguras y saludables de trabajo para sus colaboradores, proveedores y clientes. 

ECUASANITAS S.A. se compromete en asignar recursos económicos y humanos para la gestión y mejoramiento continuo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, mismos que serán aplicados a través de capacitación constante, programas preventivos, identificación, medición, evaluación y control de factores de riesgo, cumpliendo la gestión establecida en la normativa legal vigente; promoviendo así, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

 

Certificación ISO

El 18 de febrero del 2008, la empresa Bureau Veritas concede a Ecuasanitas S.A. la certificación ISO 9001:2000, en los procesos de medicina prepagada, atención de servicios médicos y diagnósticos complementarios.

Las normas ISO orientan la estandarización de los sistemas de calidad para producir con seguridad un servicio que satisface necesidades y expectativas de los clientes.

Esta certificación brinda un respaldo para incrementar la satisfacción de los clientes de Ecuasanitas a través del mejoramiento continuo de los procesos que realiza, así como los productos y servicios que ofrece.

Ecuasanitas a fines del 2010 migró de la norma ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008 fortaleciendo los procesos de la entidad y se sometió exitosamente al proceso de re-certificación en la norma 2008 por un período de tres años.

A finales del año 2016 Ecuasanitas migró de la norma ISO 9001:2008 a la norma ISO 9001:2015, en los procesos de medicina prepagada, atención de servicios médicos y diagnóstico complementarios, obteniendo la aprobación de parte de Bureau Veritas a inicios del 2017.

MEJOR EMPRESA EN CALIDAD DE SERVICIOS

ECUASANITAS SE CONSOLIDA POR SIETE AÑOS COMO LA MEJOR EMPRESA EN CALIDAD DE SERVICIOS-SECTOR SALUD, PRIMER LUGAR OBTENIDO EN LOS AÑOS 2008-2009-2011-2012-2013-2014 y 2015.

Premio otorgado por la Corporación Ekos y Auditado por la firma Deloitte.

Somos una compañía con profunda vocación de servicio, nuestro accionar está basado en el reconocimiento de las necesidades propias de cada afiliado y paciente.

La calidad de los servicios está definida como todo un conjunto de estrategias, producto de una cuidadosa planificación que permite orientar los recursos humanos, técnicos, financieros y de infraestructura, hacia la consecución de una atención eficiente al cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

FUNDACIÓN Dr. Marcial Gómez - Sequeira

Ideólogo y promotor de la primera empresa de medicina en el Ecuador y su esposa D. María Teresa de Gómez-Sequeira, personas con un profundo compromiso de responsabilidad social, preocupadas por las niñas y niños menores de 12 años quienes viven en condiciones de extrema pobreza, desamparo, abandono y desnutrición en el Ecuador otorgan cobertura médica, estructuración de albergues e incentivo deportivo.

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS

¿AÚN NO ERES CLIENTE DE ECUASANITAS?

Conoce todos nuestros planes.

REVISAR PLANES